Política de calidad

La Política de Calidad definida por COOPERATIVA HOXE SOCIEDAD COOPERATIVA GALEGA, como empresa dedicada a la producción de queso para el consumidor final y suero, mantequilla o leche para uso industrial, está enfocada  a la consecución del objetivo principal que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, ofreciéndoles siempre un producto fresco y que cumpla con todas las garantías sanitarias.

Conseguirlo en las mejores condiciones de eficacia y precio es condición indispensable para garantizar la continuidad e incrementar la posición de nuestra empresa en el mercado.  La Política de Calidad de COOPERATIVA HOXE SOCIEDAD COOPERATIVA GALEGA   se basa en el funcionamiento de un Sistema de Gestión de la Calidad para la mejora de sus actividades y consiste en la realización de las siguientes acciones:

  • Cumplir con la legislación y normativa aplicables.
  • Disponer de medios humanos y materiales adecuados para el servicio.
  • Identificar y eliminar fuentes de error.
  • Mantener y ampliar la formación a todo nuestro personal.
  • Reducir el nº de No Conformidades y reclamaciones de clientes.
  • Dotar a la empresa de equipos e instalaciones que garanticen la seguridad de nuestro personal y de la comunidad, así como el respeto al medioambiente.

La Calidad afecta a todos los ámbitos de actuación de COOPERATIVA HOXE SOCIEDAD COOPERATIVA GALEGA y nace de la actitud y del trabajo diario de todas y cada una de las personas que la integra, para ello es necesario que todo el personal de la empresa entienda, acepte y cumpla las directrices, procedimientos y demás instrucciones de los documentos que le resulten aplicables.

La Dirección delega en el Responsable de Calidad apoyando su actividad con objeto de que establezca las medidas necesarias para que esta Política de Calidad sea entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización. Así mismo, la Dirección de COOPERATIVA HOXE SOCIEDAD COOPERATIVA GALEGA se compromete a gestionar los recursos necesarios para cumplir esta Política así como los Objetivos de Calidad concretos que se establecerán anualmente como base de la mejora continua.

Por todo ello establecemos en COOPERATIVA HOXE SOCIEDAD COOPERATIVA GALEGA un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015. El Responsable de Calidad, con el apoyo de la Dirección, supervisa su implantación y mantenimiento.