Política de calidad
La Política de Calidad definida por COOPERATIVA HOXE SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA, como empresa dedicada a la producción de queso para el consumidor final y soro, mantequilla o leche para uso industrial, está enfocada a la consecución del objetivo principal que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, ofreciéndoles siempre un producto fresco y que cumpla con todas las garantías sanitarias.
Conseguirlo en las mejores condiciones de eficacia y precio es condición indispensable para garantizar la continuidad e incrementar la posición de nuestra empresa en el mercado. La Política de Calidad de COOPERATIVA HOXE SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA se basa en el funcionamento de un Sistema de Gestión de Calidad para la mejora de sus actividades y consiste en la realización de las siguientes acciones:
- Cumplir con legislación y normativa aplicables.
- Disponer de medios humanos y materiales adecuados para el servicio.
- Identificar y eliminar fuentes de error.
- Mantener y ampliar la formación a todo o nuestro personal.
- Reducir el nº de No Conformidades y reclamaciones de clientes.
- Dotar a la empresa de equipos e instalaciones que garanticen la seguridad de nuestro personal y de la comunidad, así como el respeto al medioambiente.
La Calidad afecta a todos los ámbitos de actuación de COOPERATIVA HOXE SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA y nace de la actitud y del trabajo diario de todas y cada una de las personas que la integra, para eso es necesario que todo el personal de la empresa entienda, acepte y cumpla las directrices, procedimientos y demás instruciones de los documentos que le resulten aplicables.
La Dirección delega en el Responsable de Calidad apoyando su actividad con objeto de que establezca las medidas necesarias para que esta Política de Calidade sea entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización. Así mismo, la Dirección de COOPERATIVA HOXE SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA se compromete a gestionar los recursos necesarios para cumplir esta Política así como os Objetivos de Calidad concretos que se establecerán anualmente como base de la mejora continua.
Por todo eso establecemos en COOPERATIVA HOXE SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN- ISO 9001:2015. El Responsable de Calidad, con el apoyo de la Dirección, supervisa su implantación y mantenimiento.